viernes, 18 de enero de 2013

Alfa Romeo 8C 2300 Touring Spider (175)

Baconin Borzacchini
Mille Miglia 1932
Brumm, 1/43























35 comentarios:

  1. ¡Al fin me conectaron internet! ¡Volví a la vida! ¡Volví al mundo! ¡Volví a los blogs!
    Por supuesto, de Arnet/Telecom NUNCA vinieron a conectarnos internet (por más que pagué el importe correspondiente a la instalación...), así que terminamos contratando un servicio satelital con una empresa local.
    Bueno, fueron 48 días aislado del mundo, y fundamentalmente, lejos de ustedes, mis amigos.
    Ya paso a contestar sus comentarios, a mostrar un nuevo auto y, de a poco, a mirar y comentar en sus blogs. Ténganme paciencia, llevará tiempo, pero de a poco voy a visitarlos a todos.
    Abrazos amigos, un gusto poder volver a compartir buenos momentos juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, bienvenido a la web!
      la verdad es que se te extrañaba, aunque si decís que fueron solo 48 días no es tanto, yo pensé que eran más de dos meses.

      Eliminar
    2. Hola Edu, mi última conexión fue el 1º de diciembre a la mañana temprano, así que aunque parezca más tiempo, fueron "sólo" 48 días, que a mi me significaron casi un año... Pero bueno, espero que no haya más mudanzas (al menos hasta algún lejano día tener casa propia...) y menos aun, más desconexiones.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estimado Milo, un gusto leerte nuevamente. Ya estaré visitando tu blog.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  3. Bienvenido a Matrix, jeje.
    Ya te echaba de menos tus posts.
    El modelo tiene ese encanto inherente a los viejos coches de carreras, curioso el capot trasero con esa protuberancia.
    Espectaculares fotos de los polvorientos caminos italianos y el auto deslizando de atras, los pilotos con la cara sucia,, el publico en las cunetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi, me alegra leerte nuevamente.
      Al igual que vos, me gusta mucho el auto real y la miniatura, pero más aun esas fotos de época que permiten imaginar la situación.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  4. Benvindo meu amigo!!!
    A Alfa dominou a MM 32, a #98 é a de Tazio que ponteou a corrida por longo tempo, depois a vitória de Borzacchini.
    Bela mini!

    Um abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rui, un gusto volver a comunicarnos. Este piloto Borzacchini, se llama Baconin, que no es nada menos que un homenaje a Mihail Aleksándrovich Bakunin, el famoso filósofo ruso del siglo XIX, padre del anarquismo.
      El auto muy bello.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  5. Hola de nuevo!! Se hizo largo??
    Ya vuelve a abrir el Bar en donde uno puede charlar de autos deportivos!
    Buena reentrada en la atmósfera con este Alfa Romeo, mi marca preferida. Conocía el modelo pero no este de Brumm, el cual me ha gustado mucho.

    Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Antonio nuevamente, el bar abre sus puertas luego de un obligado receso.
      El Alfa (sabía que te iba a gustar, ya que es de tus autos preferidos) fue un auto ganador en esos años; hasta Enzo Ferrari corrió algunas carreras con él.
      Abrazos amigo!
      PD: Me ha dejado muy preocupado eso de que al llegar al límite máximo de capacidad de información que ofrece Google, uno debe contratar espacio (léase "pagar") para poder subir más fotos en el blog. Temo que en poco tiempo también me suceda...

      Eliminar
  6. Bem vindo, Juanh.
    Muito belo o Alfa 8C 2300.
    E temos um Nuvolari intimidador na foto 23.
    Abraço.
    Caranguejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Caranguejo, esperaba mucho el momento de volver a leer tu comentario y los del resto de los muchachos.
      Como bien lo dices, la mirada de Tazio en esa foto, ¡asusta! Es como que te obliga a que en carrera lo dejes pasar...
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  7. Bienvenido de nuevo, a la vida real.
    Una buena pieza, y que en un primer momento pensé
    que era un Bugatti Type 55.

    De nuevo bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la re-bienvenida Seat!
      Varios autos de esas épocas se parecen entre sí; es más, al buscar fotos del Alfa se me confundían con las de otros modelos de la marca muy similares.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  8. Pedro, mirá quien vino!!!!!
    Hola Juanh, como verás todos estabamos pendiente de tu regreso. No es que queríamos ver tus autos de carreras, nada que ver....
    Espero que las cosas estén bien, en la nueva casa.

    PD: El Alfa está muy bueno, y más siendo un Brumm

    Feliz regreso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vasquito, podés cerrar nomás, ya creo que estamos todos (¿o falta alguien? ¿Un tal Tunning quizás? ¿Enloqueció repentinamente? ¿O se hizo monje tibetano?).
      ¡Volvieron los autos racing! Y Brumm, como te gusta a vos.
      Por casa todo bien, con algunos problemas que la inmobiliaria va solucionando de a poco; eso si, primero aparece el problema y luego llega lo solución, o sea que debo estar pendiente de todo...
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  9. Bienvenido de nuevo Juanh! Se te echó en falta estos 48 días!! Te pasaré las fotos que tengo de este Alfa en el museo Enzo Ferrari, que como has dicho fue uno de sus coches.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natán, un gusto leerte de nuevo; ya pasaré por tu blog. Espero entonces esas fotos del Alfa; recuerdo la foto que vi de don Enzo sobre el auto, ahí me enteré que corrió con él.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  10. Amigo !! Auto rojo como si alfombra roja ! Regreso triunfante. Fabuloso el Alfa Romeo y sus archivos históricos.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eddie, al fin nuevamente podemos charlar. Me alegra que te guste este auto, y también las fotos antiguas. Se vienen otros dos de esos años, uno más de la Mille Miglia como el Alfa, y uno ganador de Le Mans.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  11. Welcome Back, Juan!

    Muy linda miniatura de Brumm, me encantan esos faros delanteros.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Mauro, mi regreso no es completamente felíz porque veo que tu blog ya no existe más; lo voy a extrañar mucho.
      Igual, por supuesto, seguiremos en contacto.
      El Alfa es muy bonito.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  12. Nice site and that Alfa just looks so good.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Motorsport al blog, un gusto tenerte por aquí. Me ha gustado mucho tu página, así que la visitaré asiduamente. Por aquí podrás ver mucho autos de competición.
      Abrazos amigo!

      Welcome Motorsport to the blog, a pleasure to have you here. I liked your site, so visit it regularly. Here you will see much competition cars.
      Friend hugs!

      Eliminar
  13. Olá, amigo!
    Obrigado pela visita, e um Bom Ano de 2013 para ti também.

    Está aqui um belo clássico. Parabéns por mais uma excelente miniatura da Alfa Romeo.
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, comenzó bien el nuevo año por aquí.
      El Alfa muy interesante, ahora viene otros dos autos de esas épocas.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  14. Qué bueno que estés de vuelta Juanh !
    Y que modelazo con el que regresaste, está genial.
    Felicitaciones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johan, un gusto leerte de nuevo.
      Ya se viene otro auto.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  15. oi Juanh,

    voltou em grande estilo...

    abs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André; un regreso retro, con autos de los treinta.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  16. E S P E C T A C U L A R...
    Asi son los regresos, que hacen olvidar las ausencias, bienvenido de nuevo a esta loca ventana abierta al mundo...
    Cuore Alfa,Cuore Sportivo, un grande como Alfa, en el blog de otro Grande, y el Sr.Enzo, ya sabia que estaria aqui...por eso lo pilotó...para que tuvieramos la ocasión de verlo...
    GRACIAS POR COMPARTIRLO
    Y, de nuevo B I E N V E N I D O
    SALU2
    Joserra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joserra, muchas gracias por tus palabras sobre el blog y por las de de re-bienvenida!
      Me vine con todo con los autos sport de los '20 y '30. Ahora llegará una seguidilla de autos de rally, y luego varios SP.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  17. Vengo del futuro a ver este Alfa, y me pareció impresionante . Me gusta más que el Berlinetta Speciale que todavía no compraste . Primero porque es spider , y después porque la miniatura es fabulosa . Los detalles de la cabina son muy buenos , pero las llantas son espectaculares y superan largamente a la berlinetta de Metro .
    ¡Aguante Brumm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, por favor prestame tu máquina del tiempo! Ah... volver al pasado... por ejemplo, volver a los años en que iba con mi papá a ver las carreras. O a los años en que jugaba carreras en el piso de mi pieza con los Matchbox o la Scalextric. O volver a 1999, cuando la revista "A todo motor" sacó los Buby en 1/43 del Torino conmemorando los 30 años de la hazaña en Nurburgring; ¡y poder comprar los tres modelos! O, más en serio y se me caen unas lágrimas, como me dijo hace un tiempo Juanita: "Papá, vamos a fabricar la máquina del tiempo así volvemos y lo salvamos al abuelo" (se refería a volver atrás y obligar a mi papá a ir al cardiólogo, así no moría de un infarto).
      Pero que quiere que le diga querido amigo, a mi me sigue gustando el coupé berlinetta que compraré dentro de unos años y que presentaré allá por 2017. Igual, me encanta este modelo, el color me deja loco.
      Y volver al pasado me mostró otra cosa: hay comentarios en esta entrada de 9 blogueros que ya no aparecen más por acá, por no decir que ya no existen más.
      Abrazo!

      Eliminar

Blogs amigos